Marjal Resorts ha incorporado a su marca las instalaciones del camping resort Els Prats Village, ubicado en la localidad tarraconense de Mont-roig del Camp en su estrategia de crecimiento con el objetivo de liderar el sector vacacional de los campings resorts. De esta manera, Marjal Resorts afianza su marca y completa su oferta con incremento en su capacidad de alojamiento del 30%.

La suma de los complejos en la actualidad bajo el sello comercial de Marjal Resorts con las instalaciones del camping situado en Mont-roig del Camp convierte a la empresa en una de las más importantes del sector en la península, en línea con el diseño estratégico de crecimiento en España.

Marjal Resorts es una sociedad que se encarga de diseñar, desarrollar y gestionar servicios turísticos con una oferta integral de ocio vacacional en espacios naturales y que desde 1997 gestiona Marjal Resorts Guardamar y en 2011 abrió las puertas de Marjal Resorts Costa Blanca, todos ellos en Alicante.

glamping-elsprats

El camping resort de Els Prats Village aportará ahora a Marjal Resorts 451 plazas de las cuales 75 son alojamientos (apartamentos y bungalós) en una superficie de 85.000 metros cuadrados a orillas del mar Mediterráneo. De esta manera Marjal Resorts, ya asentada en el mercado de la Costa Blanca, inicia su expansión y comienza a exportar su concepción de resort a la Costa Daurada catalana. Los tres complejos que serán gestionados bajo la marca Marjal Resorts representarán más de 2.000 plazas de alojamiento en las distintas ofertas de bungalow o parcelas.

piscina-elsprats

La incorporación de Els Prats Village a la marca Marjal Resorts es fruto de una estrategia de suma de esfuerzos en aquellas instalaciones que comparten una misma visión de negocio, que parten del camping tradicional hacia una nueva concepción de resort, vinculado al respeto a la naturaleza, la diversión, el descanso y el ocio familiar.