pipper+salamanca+plaza

Viajar con mascota se ha convertido en algo habitual en los últimos años, y los establecimientos que admitan mascotas podrían atraer a muchos de esos diez millones de españoles que poseen un animal de compañía. Por eso, con la intención de fomentar y publicitar el turismo con mascota Pipper será durante 2019 el primer perro turista e influencer del mundo, que recorrerá Castilla y León para dar a conocer su riqueza turística de una manera diferente, novedosa, original y llamativa.

El proyecto “La Vuelta a España de Pipper” está encaminado al fomento y publicidad del turismo con mascota, que , y que a través de vídeos y fotos en los que el perro Pipper será el protagonista, dará a conocer los diferentes monumentos y restaurantes que permiten el acceso de animales.

La iniciativa recorrerá España y contará con la ayuda de redes sociales, en donde se publicarán fotos y material promocional. El primer video de Pipper ya puede visitarse en la página web www.pipperontour.com, en donde promociona los sitios turísticos de Salamanca.