asamblea-FAC

Francisco Rodríguez Guerrero (más conocido en el sector como Paco de Las Lomas) es el nuevo presidente de la Federación Andaluza de Campings (FAC). En el cargo de vicepresidente se estrena Patricio Castro, gerente del camping Pinar San José en Caños de Meca (Cádiz).

La elección de la nueva junta directiva tuvo lugar el miércoles 20 de junio durante la Asamblea General y la Asamblea Electoral de la FAC celebradas en Archidona (Málaga), y contó con el apoyo de los representantes de todas las asociaciones que forman parte de la federación. Durante el acto, el presidente saliente, Adolfo Porras, pronunció un emotivo discurso en el que resaltó las muchas tareas que quedan por hacer en la federación.

Uno de los objetivos prioritarios que ha destacado el nuevo presidente, que es miembro de la Junta Directiva de la FAC desde su fundación hace más de 25 años, es “trabajar para dar a conocer el sector camping, muy desconocido todavía en el gran público,y promocionar el turismo de cercanía unido a la cada vez más defendida economía local”.