wellness-hostelco
Piscina & Wellness Barcelona coordina el proyecto del spa de «Live Hotel«, un nuevo espacio del salón Hostelco que acoge la recreación de un hotel con las últimas tendencias en interiorismo, servicios, diseño y decoración. El objetivo es dar a conocer el potencial del sector Wellness y Spa a los profesionales de la industria hotelera presentes en el salón dedicado al equipamiento para hotelería y restauración (que se celebra hasta el 19 de abril en Fira de Barcelona) con una muestra de los elementos y productos que configuran estos espacios vinculados al bienestar.

Este espacio ha sido diseñado por la firma del estudio de arquitectura NAOS, el mismo autor del diseño y construcción del Wellness Spa Experience del Salón Piscina & Wellness Barcelona 2017, que el pasado octubre acogió un completo centro de bienestar de más de 740 m², que causó gran expectación entre los empresarios de camping que acudieron a la feria. El showroom incluye, en esta ocasión, dos saunas, dos tumbonas térmicas, y dos jacuzzis de 1.500 litros de agua cada uno. Todos los elementos los aportan las empresas Goccia Spa, Fluidra e Inbeca, expositores habituales del salón Piscina & Wellness Barcelona. NAOS se ha encargado del diseño del spa cuidando especialmente la dimensión, la ambientación y las soluciones incorporadas para recrear una instalación profesional, sostenible y viable económicamente.

maqueta-wellness

Ángel Celorrio, director del Salón Piscina & Wellness Barcelona, asegura que «el objetivo de la colaboración con el salón Hostelco consiste en promocionar la industria del wellness en un ámbito de enorme potencial como es el del hospitality. Aprovecharemos nuestra presencia para difundir la cultura del agua entre los profesionales del equipameinto hotelero y fortalecer el sector relacionado con el wellness y el bienestar que representamos».