Osmocheck

Con el fin de optimizar la gestión del matenimiento técnico de tu camping, y para seguir en tiempo real las intervenciones de los técnicos (puntuales o regulares de mantenimiento y de seguridad) y asegurar una solución immediata, Osmozis, empresa innovadora, especializada en la cobertura Wifi exterior, propone la solución Osmocheck™.

Un servicio inteligente para ganar tiempo y eficacia

OsmoCheck™ es una solución de software global que permite al responsable del camping de asegurarse una gestión fluida de todas las intervenciones técnicas puntuales o regulares para optimizar el tiempo y controlar la actividad. La creación de tickets por intervención se efectúa en una plataforma centralizada que permite trasnmitir en tiempo real las informaciones a los técnicos. La lista de intervenciones aparece de forma instantánea en los smartphones creando un acceso directo para su manipulación

¡Para los clientes, sin necesidad de desplazarse!

Enlazado con el servicio de mantenimiento de Osmozis, los clientes pueden directamente transmitir una petición de intervención desde su parcela. El Canal Info™ es un servicio gratuito para vuestros clientes, que ofrece una eficacia y una satisfacción total.

Su activación se realiza en una jornada, el servicio OsmoCheck™ es operativo rápidamente, su puesta en marcha se garantiza mediante los técnicos de Osmozis. Para una beuna puesta en marcha, Osmozis facilita una formación para su correcta utilización.