Residences 1

Los mobil-homes de  la serie Evolution de Residences Trigano siguen gustando a los empresarios de camping españoles y, de hecho, muchos de los que han instalado algunas unidades en las temporadas pasadas, amplían el número de unidades esta temporada

Es el caso del camping La Masía de L’Hospitalet del Infant (Tarragona), que había instalado cinco unidades del modelo Evo 31 (tres dormitorios) y uno del Evo 24 (dos dormitorios) en 2016, amplía su capacidad alojativa con otras tres unidades del Evo 24 y uno más del Evo 3 (tres dormitorios). Es decir, en total ofrece 10 mobil-homes pensados para familias de cuatro a seis personas, el tipo de público mayoritario en La Masía, que se suman a otras 20 unidades que ya tenían de la misma firma.

Residences 2«Hemos vuelto a confiar en Residences Trigano por su relación calidad-precio, son mobil-homes modernos, prácticos y funcionales, con todo lo necesario para ofrecer una cómoda estancia al cliente, además de por su buen servicio post venta», explica Mercedes Cano Martínez, gerente del camping.

Modelos estándar personalizables

residences 4Los mobil-homes de Residences Trigano, además de presentar un moderno diseño, son modelos resistentes, y el servicio de recambios es rápido y eficiente. Además, el cliente puede pedir el modelo estándar o personalizar algunos elementos. De hecho, en La Masía, en las últimas unidades instaladas se pidieron modelos estándares de dos y tres dormitorios, con medidas concretas para sus parcelas, cuentan Marie Gardia, responsable comercial de Residences Trigano y Adolfo Álvarez, comercial de la marca, a los que hubo que añadir mosquiteras en las ventanas, contadores, campana extractora en las cocinas y nevera grande, como quería el cliente.

Cuando preguntamos por el proceso de fabricación, traslado de los mobil-homes y montaje en el camping, los responsables de Residences Trigano cuentan que, dado que la petición fue muy temprana (en el mes de julio), el proceso de fabricación fue casi inmediato y se entregaron en noviembre. «Como siempre, los mobil-homes han quedado preciosos en las maravillosas parcelas llenas de vegetación y flores de este bonito camping con vistas al mar, consiguiendo una perfecta homogeneización con el entorno», dicen, y añaden que «la relación con el camping La Masía siempre ha sido excelente. Nos han depositado su confianza para gestionar sus necesidades en alojamientos y, además, intermediamos también en la consecución de un tour-operador (Mistercamp) para la explotación de sus mobil-homes».