Eurobungalow

Durante la celebración de Innocamping, el pasado mes de octubre, la firma Eurobungalow presentó uno de sus diseños estrella de cara a 2018. Se trata de un modulo con dos habitaciones, que en su interior cuentan con cama de matrimonio, armario, un amplio baño y, como gran novedad, una pequeña cocina con fregadero, frigorífico, fogones y una mesita que permite tener la versatilidad exigida en el camping. Es decir, el nuevo conjunto de Eurobungalow es un «estudio» adaptado al camping con una gran terraza en pérgola que se puede personalizar techándola o dejándola al descubierto.

De esta forma, ocupando el mismo espacio que un bungalow podemos contar con dos habitaciones destinadas a parejas, lo que  permite ampliar el abanico de posibles clientes que de otra forma no podrían permitirse un bungalow de más plazas. La particular distribución de este módulo permite instalarlo en parcelas entre dos calles, ya que cuenta con dos accesos independientes. Además, la consideración de este alojamiento como un único elemento simplifica la gestión de los permisos y la susceptibilidad de estar sujeto a pago de IBI. Su particular dimensión permite ser instalado sobre un chasis con ruedas, lo que permite reubicarlo en cualquier momento, esto hace que se asemeje a un mobil home en lo que a la legislación se refiere.

Al igual que en el resto de construcciones de la marca, la carpintería de este alojamiento es de PVC con doble vidrio tipo climalit para asegurar un buen aislamiento y que la habitación sea útil tanto en invierno como en verano.

Durante la celebración de Innocamping, Eurobungalow también presento sus dos nuevas gamas de cocinas con capitones en colores blanco y nogal, y puertas interiores de MDF del mismo estilo a las cocinas para mantener la línea de colores. Las cortinas también van a sufrir modificaciones en la nueva temporada ya que serán telas tipo resistentes al fuego, un requierimiento no exigido en campings pero si en hoteles.