feec-ith

La Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) se ha asociado al Instituto Tecnológico Hotelero (ITH) con el objetivo de trabajar juntos para impulsar un mayor compromiso con la sostenibilidad y eficiencia energética en estos establecimientos turísticos.

Ana Beriain, presidenta de la FEEC y Álvaro Carrillo de Albornoz, director General del ITH, firmaron la semana pasada esta adhesión, mediante la que esperan aportar a los empresarios de camping una visión más sólida y global sobre las soluciones tecnológicas que ofrece el mercado para mejorar la sostenibilidad y eficiencia energética de sus negocios.

Según Ana Beriain,  “los campings, además de tener una gran oferta de ocio, instalaciones y actividades, apostamos por la sostenibilidad y la eficiencia energética en nuestros establecimientos. Por eso consideramos fundamental nuestra adhesión a ITH fundamental, cuya una visión más global del mercado, nos ayudará a ser más sostenibles energéticamente. El camping está muy relacionado con la naturaleza, de modo que somos los establecimientos turísticos ideales para conseguir una industria turística más responsable y comprometida con el medio ambiente.”

Así, en este 2017, declarado por la OMT, Año Internacional del Turismo Sostenible para el Desarrollo, la FEEC da un paso más hacia la mejora de las instalaciones de los establecimientos de camping de la mano de ITH, con el objetivo de encontrar soluciones que mejoren la sostenibilidad y eficiencia energética de los mismos.