Residences-trigano

La firma francesa Residences Trigano ofrece esta temporada tres gamas de producto con mobil-homes amplios y luminosos, y apuesta especialmente por la serie Evolution, con dos más modelos y nuevos diseños.

-La colección Sencilo continúa siendo la «entrada de gama», con un único modelo, Sencilo 25, con dos dormitorios de serie pero en los que se puede configurar, a gusto del cliente, el dormitorio infantil, con opción de dos o tres camas en este espacio. Un mobil-home de precio competitivo con un gran ventanal acristalado con el que se consigue gran luminosidad.

mobil-home-residences-trigano

-La serie Evolution sigue siendo la más completa de la marca, con hasta 13 distribuciones esta temporada, entre los que son novedad el Evo 33, un de dos dormitorios, con un amplio salón y cocina abierta al exterior; y el Evo 35, también de dos dormitorios espaciosos, separados el uno del otro por el comedor y la espacios cocina, para una mayor tranquilidad.

Lagoa continúa siendo la gama alta, elegante e inspiradora, con un cuidado diseño interior y amplio equipamiento. Cuenta con un único modelo, Lagoa 002, de dos dormitorios y dos aseos, con una moderna decoración.