trigano-lona

La gama de alojamientos de lona y madera del fabricante francés Trigano MDC se amplía esta temporada con nuevos modelos, adaptados a las necesidades de cada cliente. Los dos nuevos modelos de temporada son el Kenya 23 y el Victoria 20, que vimos expuestos en el SETT de Montpellier.

– El modelo kenya 23, de 23 m² útiles (5 x 4,6 ), permite alojar a cuatro/ seis personas. Con estructura de pino y lona de útiles para4/6 personas 2 habitaciones .tiene estructura de madera de pino y lona exterior llamada «Campshield», permite hacer varias combinaciones en el dormitorio (dos camas dobles; cama doble y otra con una litera encima para conseguir cinco plazas o dos dormitorios triples). No dispone de aseo pero sí de una cocina totalmente equipada y una terraza independiente.

– Por su parte, el modelo Victoria 20, de 20 m² (5 x 4), ofrece dos habitaciones para alojar también a 4/6 personas. Tiene estructura de acero galvanizado tratado y lona La lona es Sergi Ferrari. Tampoco dispone de aseo pero sí de cocina. Sin embargo, tanto este modelo como el Kenya se pueden adaptar con los aseos de los modelos Kenya 34 SBD y Victoria 30 SBD del catálogo de la temporada pasada.
interior-trigano-lona

Además, esta tamporada, los armarios de todos los modelos Trigano presentan un refuerzo y ranuras de ventilación para evitar la condensación. La firma ofrece también una serie de kits para complementar todas sus tiendas de lona: terrazas;  un kit de electricidad en el que se han añadido convectores eléctricos de 750w adaptado a las habitaciones; «kit planche» que permite ampliar el suelo de los modelos Kenya y Victoria; un aseo nórdico eléctrico (tipo jacuzzi) en el kit de mobiliario, etc