Hahn

El mantenimiento del camping es una de las actividades en las que más tiempo y dinero se invierte. Como sabemos cada material tiene sus ventajas. Y, por desgracia, también sus inconvenientes.

La madera, por ejemplo, tiene una buena óptica, pero la lluvia y el frío son sus principales enemigos. Contra la putrefacción la única ayuda es un mantenimiento contínuo que requiere mucho tiempo y dinero. El hormigón, sin embargo, es muy resistente pero también muy pesado para muchas aplicaciones. Y con el tiempo empieza a agrietarse. El acero, su utilización es muy flexible pero tiene el problema del óxido y su precio elevado.

Hanit®,  el plástico reciclado de Hahn Kunststoffe

A diferencia de la madera o el acero, al plástico reciclado hanit® no le afecta la intemperie. Es más liviano que el hormigón y más económico que el acero inoxidable. Pero, sobre todo, este material permite su utilización en una infinidad de productos para el camping: tarimas para terrazas, bancos mesas, vallas, jardineras, pasarelas, juegos infantiles…

hahn-k

Los productos hanit® han sorprendido positivamente a constructores y arquitectos, ofreciendo a los usuarios una amplia gama de ventajas y beneficios:

– No les afecta la intemperie

– No necesitan de mantenimiento

– No se astillan, no se descomponen

– Resistente a los rayos UV

– Resistente al agua de mar

– Resistente a los microorganismos e insectos

– Larga vida util

– Fácil manipulación y procesamiento

– Óptima relación precio-rendimiento

Eficiencia medioambiental

Los productos hanit® convencen desde el punto de vista económico pero sobretodo por su impacto en la ecología.  Al estar producidos completamente por plástico reciclado reducen importantemente los vertederos.

A su vez la utilización de mobiliario y productos de plástico reciclado incentiva a los visitantes de los campings a actuar correctamente frente a los recursos naturales y a reciclar.

15 años de garantía

La empresa Hahn Kunststoffe produce desde el año 1993 más de 2000 artículos utilizando plástico reciclado. Su producción anual supera las 35.000 ton empleando más de 250 personas y,  segura de que sus productos cubrirán ampliamente las expectativas de los propietarios de cmpings, otorga una garantía de 15 años sobre sus productos