Sett1Llega a Montpellier el Salon des Équipements et Techniques du Tourisme (SETT) que organiza cada año la Fédération de l’Hotellerie de Plein Air. Este año se celebra la 37ª edición de la feria, que tendrá lugar del 3 al 5 de noviembre en el parque de las Exposiciones de la ciudad francesa.

El salón está dedicado a todos los profesionales del turismo: campings, cafeterías, hoteles, restaurantes, parques de atracciones y de ocio o colectivos locales relacionados con el sector, entre otros, donde tendrán la posibilidad de conocer durante tres días todas las novedades y las tendencias que existen a nivel mundial en el mercado.
En la pasada edición fueron más de 12.300 las personas que recorrieron los más de 40.000 m² de feria repartidos en 10 halls de exposiciones, que recogían los 487 expositores. Para este año, el objetivo de la organización es llegar a los 13.000 visitantes, y esperan sobrepasar los 500 expositores. Así, hubo visitantes de Holanda, Bélgica, Croacia o Italia, pero también de lugares fuera de Europa cono China o Marruecos, lo que refleja el carácter internacional del SETT de Montpellier.