bungalowsFrancia se ha situado en el primer cuatrimestre del año como el segundo emisor de turistas a España con 2.638.825, subiendo el 4,7% respecto al mismo cuatrimestre del año anterior y representando el 16,5% del total de turistas. Este incremento de visitantes franceses se ha reflejado en prácticamente todas las principales comunidades. Y cada vez son más los turistas franceses que buscan alojamientos en plena naturaleza, cerca de bosques, montañas o playas donde relajarse del bullicio de las grandes ciudades francesas.

Por todo esto y por la demanda cada vez mayor por parte de ciudadanos franceses de bungalows en toda España, el portal especialista en reservas de bungalows, cabañas y alojamientos con encanto BungalowsClub  acaba de lanzar la versión en francés de su página web. Adaptada, sencilla e intuitiva, con esta nueva versión BungalowsClub ha apostado por el público francés con un diseño cómodo tanto para el usuario que desee consultar nuevos destinos como para aquellos que quieran realizar su reserva en un alojamiento en la naturaleza desde cualquier dispositivo, ya que esta nueva versión es responsive.

bungalows 2

Ahora, la web cuenta con un toque más moderno y eficiente, con el que BungalowsClub presenta sus alojamientos de una manera más atractiva. Los usuarios, por su parte, encontrarán más facilidades en el momento de realizar sus reservas, ya que, además, han acortado el tiempo de espera de respuesta. Además, ahora el público de habla francesa podrá descubrir un nuevo destino o ruta para sus vacaciones en España gracias a su blog y conocer los alojamientos más cercanos a sus lugares de interés.