IMG_3151Si hace poco anunciamos nuevas incorporaciones en la plataforma tecnológica especializada en bungalows, cabañas y alojamientos con encanto, BungalowsClub sigue creciendo cambiando su cara más visible.

Esta nueva página se ha desarrollado con el fin de ser una web responsive, es decir, que se pueda acceder desde cualquier tipo de dispositivo. Con un diseño más moderno y eficiente, BungalowsClub presenta sus alojamientos de una manera más atractiva. Los usuarios, por su parte, encontrarán más facilidades en el momento de realizar sus reservas, ya que, además, han acortado el tiempo de espera de respuesta.

Todo ello, sin olvidar el principal objetivo de este portal : «Dar a conocer bungalows, cabañas y alojamientos con encanto al gran público e incluirlo dentro de la oferta turística». Un tipo de alojamiento que, como comenta  Paloma Cambero, product manager de BungalowsClub,  «ofrece las mismas y, en muchos casos, mejores calidades que otros tipos de alojamientos turísticos. Nuestra principal misión es que lo conozcan».