_MG_6827_b¿Tienes un camping 100% seguro? ¿Te interesa conocer las novedades en sistemas y productos de seguridad que pueden ser de utilidad para tu establecimiento? La cuenta atrás ya ha comenzado. Por tercer año consecutivo, Security Forum reunirá en Barcelona, los días 27 y 28 de mayo, a las empresas del sector de la seguridad estimulando la innovación, el intercambio de conocimiento y el networking.

A mes y medio del evento y con prácticamente todo el espacio expositivo reservado, te adelantamos algunas infomarciones que te pueden resultar muy útiles a la hora de acudir al eento.

Expositores y registro de visitantes

La gran novedad es que ya puede consultar en la web del certamen la lista de expositores con sus datos completos y actualizados.

Los empresarios interesados en visitar este evento de referencia en el sector de la seguridad pueden registrarse aquí. Si, además, quieren asistir al Congreso Diálogos Security Forum, el programa completo se consultar ya y realizar la inscripción a través de este enlace.

Descuentos y ofertas

Tanto visitantes como expositores pueden disfrutar de las condiciones ventajosas que hemos conseguido para las personas que estén en Barcelona los días del evento.

Renfe e Iberia ofrecen descuentos en los desplazamientos a esta ciudad durante esos días. Love Events nos propone alojamientos con las mejores condiciones económicas y Neoexperience oferta tarjetas turísticas para conocer la ciudad y su oferta de ocio y cultura.

Todas estas posibilidades se pueden consultar en este enlace.