acuerdoLa empresa catalana Natura y Confort y la riojana Plyhome (marca comercial del Grupo Garnica Plywood para la construcción industrializada basada en el sistema constructivo con el Garnica Brick) han formalizado un acuerdo de colaboración que les llevará a trabajar conjuntamente y realizar los montajes utilizando los materiales elaborados por el prestigioso fabricante riojano.

Todas las construcciones de Plywood se realizan utilizando el sistema Garnica Brick, consistente en un panel sandwich estructural prefabricado que puede utilizarse tanto para el cerramiento, como para el forjado y la cubierta. Este panel destaca por su ligereza, gran aislamiento, estabilidad estructural, sin afectaciones debidas a la humedad y, además, permite gran variedad de acabados (madera, melamina, tablero fenólico-HPL…).

Por su parte, Natura y Confort, con su experimentado equipo técnico conocedor de las necesidades de los campings, seguirá desarrollando la documentación técnica necesaria de los bungalows, ofreciendo diseños personalizados, estudiando su adecuación al terreno e integración en el entorno, con el fin de construir modelos completamente diferenciados según la geografía del lugar.

Con la unión de esfuerzos, estas dos empresas comprometidas con la innovación, la sostenibilidad y el medio ambiente, garantizan una mayor calidad en la fabricación y montaje de bungalows y cualquier otra construcción, adaptándose a la realidad actual de los campings por ofrecer nuevos alojamientos ecológicos y de gran confort.