la foto 2La 36ª edición del Salon des Équipements et Techniques du Tourisme (SETT) tuvo lugar del 4 al 6 de noviembre en la ciudad francesa de Montpellier, y atrajo a las últimas tendencias del sector del turismo al aire libre, entre los que se encuentra el camping.

Un total de 12,273 visitantes se acercaron al salón los tres días que duró la feria, de los que 758 eran internacionales, llegados de países de Europa como Holanda, Bélgica, Reino Unido, Portugal, Espala, Croacia e Italia, pero también hubo visitantes de Marruecos, Túnez e incluso China. Además, en el salón hubo 487 expositores repartidos en cerca de 55.000 metros cuadrados y 10 salas de exposición.

Dentro del marco del SETT, se celebró la 40ª edición del congreso de la Federación Nacional de la Hostelería al Aire Libre (cuyas siglas en francés son FRHPA) que tuvo un programa lleno de conferencias y talleres impartidos por ponentes de calidad, reuniones sindicales y encuentros profesionales.

Algunas empresas españolas especializadas en el equipamiento de campings, como Thelis-Unix Data, también estuvieron presentes en Montpellier en esta cita de referencia del sector.