vitrinaLos productos de pastelería son muy delicados para su manejo y requieren unas condiciones de conservación especiales. Tanto si en tu camping tienes la sección de pastelería en el restaurante como en el supermercado, las nuevas vitrinas Kubik de Comersa permiten la conservación de este tipo de productos en condiciones óptimas.

La primera ventaja de este tipo de vitrinas expositoras es la puerta a través de la cual se cargan los productos. Con unas guías de suave deslizamiento, permiten que el pastelero pueda colocar productos con sumo cuidado. Además, la amortiguación con la que cuenta hace que el cierre de la puerta no suponga ningún riesgo a la hora de depositar los productos en su interior.

En segundo lugar, los productos de pastelería no se pueden apilar ni depositar unos encima de otros, por eso se ha dotado a esta vitrina de 800 mm de profundidad, aumentando así el espacio de que disponen estos productos y permitiendo la colocación de hasta cuatro tartas medianas una delante de la otra.

La vitrina Kubik de Comersa se fabrica en nueve colores diferentes, y se puede solicitar en cualquier color de la carta RAL, de manera que la estética de la misma se adaptará como un guante a la estética de los locales de pastelería, aumentando el confort de los mismos y el atractivo hacia los consumidores.