grosfillex 1En línea con la apuesta por la sostenibilidad y respeto al medio ambiente que prima en la sociedad actual, la firma francesa Grosfillex presenta su colección de mobiliario exterior más comprometida y sostenible para el camping. ¡Todo un acierto para poner tu establecimiento a la última de cara a la temporada alta!

Una de las novedades más destacadas de la firma para esta temporada son las tumbonas Sunset GreenEdition, que incluyen un 50% de materiales reciclados en su estructura (polipropileno reciclado procedente de residuos industriales recuperados), y usan el nuevo tejido de base biológica de Ecolibrium de Dow. Este novedoso tejido, de alta calidad y estabilidad dimensional y, más ecológico ya que tiene un 40% menos de emisiones de gases de efecto invernadero que un tejido estándar, cuenta con un plastificante de origen vegetal respetuoso con el medio ambiente, tiene un secado rápido y es fácil de limpiar. También cuentan con tratamiento Microban, protección antimicrobiana, antimoho y antifúngica, características esenciales para el mobiliario del sector Contract y Hospitality.

Las nuevas Tumbonas Sunset cuentan con 3 años de garantía, tienen 5 posiciones de respaldo y una anchura XL de 63 cm para un mayor confort. Tanto la estructura de la nueva tumbona como el tejido, cuentan con recambios y están inspirados en tonos vegetales: estructura verde líquen, un tono suave y delicado que recuerda a las plantas de los bosques  mediterráneos y textilene de algodón en tono gris., combinación del tejido blanco de la flor del algodón y del marrón grisáceo del tallo.

Las nuevas Tumbonas Sunset llevan ruedas integradas para poder ser desplazadas con facilidad y son apilables en posición horizontal para optimizar el espacio en caso de almacenaje, por lo que son ideales para espacios exteriores y zonas de piscina del camping.