learning day

Los restaurantes de los campings son los negocios que más han evolucionado dentro del sector para adaptarse a las nuevas tendencias y demandas. En este contexto, la formación está siendo clave para profesionalizar y llevar la restauración del camping a un nuevo nivel.

Learning Day by RN es un evento formativo e itinerante que, en media jornada, aporta conocimiento de valor sobre los temas que más te pueden ayudar a optimizar un negocio de restauración: gestión, digitalización, marketing gastronómico, sostenibilidad… El evento está organizado por Restauración News, medio de referencia para profesionales del sector de la restauración, y viajará por distintas ciudades de España e impulsado por Peldaño.

Los asistentes tendrán la oportunidad de aprender de los líderes del sector que compartirán sus conocimientos y experiencias en un evento dinámico. Una oportunidad para escuchar a expertos y empresas destacadas transmitir su conocimiento, mientras aprovechas para establecer conexiones en un ambiente de networking único.

La primera cita se llevará a cabo en Barcelona (en el hotel NH Barcelona Stadium), este 6 de marzo y próximamente visitará Valencia, Sevilla y Madrid.

Además, un factor primordial que aporta gran valor a la jornada es que el Learning Day está diseñado específicamente para directivos de restauración, negocios independientes y chefs, lo que lo convierte en un evento totalmente exclusivo en el que se tratarán temas como la digitalización del sector, gestión del delivery o seguridad alimentaria.