La firma alicantina  Alucasa apuesta esta temporada por su gama Easy, formada por los modelos Living, Lucky y Family. Tres estilos de casa con distribuciones completamente diferentes, pero que comparten, además de medidas, un mismo estilo muy llamativo.Si algo destaca de la Gama Easy es la gran variedad de colores de vinilo entre los que se pueden elegir su exterior. Según el enfoque que se busque dar a los alojamientos, se podrá jugar con las distintas combinaciones para aportar dinamismo y diversión a todo el entorno que las rodea.

Modelo Living

alucasa-LivingEl modelo Living destaca por su terraza incorporada dentro del diseño del mobile home. Un elemento exterior que permite aprovechar al máximo el espacio de la parcela, manteniendo la privacidad de sus huéspedes.

En su interior, sus dos dormitorios se encuentran ubicados a ambos lados de las zonas comunes para otorgar una mayor privacidad a cada una de las estancias. En el centro del mobile home, la fusión de la cocina y el comedor crea un espacio abierto y acogedor.

Pero más allá de su distribución, la estética pintoresca del Living es sin duda su gran valor añadido. Un mobile home con gran personalidad, con detalles únicos en cada uno de sus rincones y con grandes posibilidades para hacer destacar tu camping de ensueño.

Modelo Lucky

alucasa-LuckySi en algo destaca el modelo Lucky es en la gran amplitud de sus zonas comunes. Un ventanal de acceso conecta directamente con su salón y cocina, aportando, además de diseño, una gran cantidad de luz natural para aprovechar hasta el último rayo de sol.

A un lateral, y situados en paralelo, quedan los dos dormitorios con los que cuenta este mobile home. Una distribución idónea para lograr un salón diáfano de grandes dimensiones, que permite a sus huéspedes disfrutar de la convivencia.

El Lucky es uno de los modelos más versátiles del catálogo de Alucasa. Gracias a su estética exterior y a la gran conexión con su interior, resulta muy sencillo crear diferentes combinaciones que potencien la experiencia del alojamiento.

Modelo Family

alucasa-familyEl modelo Family es el único de la gama Easy que cuenta con tres dormitorios. Una distribución ideal para familias numerosas o campings que busquen atraer a grandes grupos de personas.

Nada más entrar por su ventanal, se accede al salón y cocina en la zona central del mobile home. A un lateral, encontramos el dormitorio principal y el baño, mientras que al otro lado se encuentran dos dormitorios con dos camas individuales cada uno de ellos.

Lo mejor del Family es que, a pesar de contar en estas medidas con tres habitaciones, da una sensación de gran espacio.

 

Image Credits: Alucasa