camping-resort-Sanguli-Salou nominado a los ADAC Camping Awards
Camping & Resort Sangulí Salou

El Camping & Resort Sangulí Salou y el camping Salatà son los dos campings españoles nominados a los ADAC Camping Awards así lo ha anunciado Pincamp el portal de campings de ADAC. Estos campings compiten con otros complejos procedentes de Alemania, Francia, Croacia, Austria, Países Bajos y Gran Bretaña.

Una comisión de 44 expertos seleccionó a los nominados entre cientos de sugerencias procedentes de la industria del camping. Los nominados compiten en las áreas de sostenibilidad y medio ambiente, innovación y progreso, y cambio demográfico y accesibilidad. 

Los ganadores de los ADAC Camping Awards se entregarán en la gala de PiNCAMP  que se celebrará  el 12 de enero de 2024 en Stuttgart.

Camping & Resort Sangulí Salou nominado en la categoría de «Innovación y Progreso»

El complejo no solo ofrece a sus huéspedes amplias parcelas y magníficas instalaciones de ocio, sino que también apuesta por la sostenibilidad y la gestión eficiente de los recursos. También en este caso es la interacción de muchos enfoques innovadores que hacen que este camping sea tan fascinante. Además de las opulentas zonas de baño, el anfiteatro, el club canino y el moderno gimnasio, su consultorio médico es probablemente único en el mundo del camping.

Camping Salatà, nominado en la categoría «Cambios demográficos y accesibilidad»

El Camping Salatà está situado en la localidad de Roses, en la Costa Brava. Este camping, especialmente visitado por público mayor en los meses de invierno cuenta con muy buena atención médica y servicio de enfermería integral a los clientes durante su estancia. Algo muy valorado por los clientes que buscan pasar el invierno bajo los cálidos rayos del sol del Mediterráneo sin renunciar al apoyo médico.

Image Credits: camping resort Sangulí Salou