expofoodExpofoodservice se ha posicionado ya como uno de los eventos imprescindibles de la industria Horeca en España. El cierre del año en la hostelería no se entiende sin esta celebración, que este año cumple su 20º aniversario y en la que invitamos a acudir a todos los empresarios de camping.

La cita, organizada por Restauración News y Mab Hostelero, tendrá lugar los próximos 29 y 30 de noviembre de 2023 en el Pabellón 1 de IFEMA (Madrid).

Dentro de poco se abrirá el registro gratuito para conseguir las entradas del evento, de momento… ¡Ya puedes reservar las fechas en tu calendario porque contamos contigo para brindar por los 20 años de Expofoodservice!

La última edición fue muy especial, ya que, tras dos años complicados por la pandemia, Expofoodservice 2022 recibió a más de 4.000 visitantes, que pudieron disfrutar sin restricciones de todo lo que ofreció la cita, tanto en su zona de exposición como en el congreso y el diferencial Espacio Negocio, donde hubo más de 120 empresas participantes. Para muestra, las mejores imágenes y el vídeo resumen. ¿Te lo vas a perder?