SETTLa próxima semana (del  al 9 de noviembre) tendrá lugar en Montpellier una nueva edición del Salón SETT, organizado por la Federación de Hostelería al Aire Libre de Languedoc-Rosellón, en colaboración con las federaciones regionales de Midi-Pyrénées, Rhône-Alpes, Auvergne, Corse, Limousin, PACA y Bourgogne Franche Comté,. ¿Tienes ya tu entrada?

Salon-SETTAsí, y tras el éxito de la última edición celebrada el pasado mes de noviembre, con más de 17.000 visitantes y 689 expositores, la edición 2023 prevé seguir creciendo y mantenerse como el escaparate en el que tanto fabricantes de alojamientos para camping como de todo tipo de equipamientos y servicios presentan sus novedades y muestran las tendencias en turismo al aire libre del presente y del futuro.

Una oportunidad única que permitirá al empresario español que acuda a la feria, comparar, conocer y negociar directamente con los expositores. ¡Reserva la fecha en tu agenda y consulta aquí la lista de expositores!

Recuerda, además, que losempresarios de camping españoles son considerados «invitados especiales» en el SETT y un año más, la Fédération de L’Hôtellerie de Plein Air du Languedoc-Roussillon invitará a todos los empresarios de camping españoles a que acudan a la feria, al tradicional coctail-almuerzo que tendrá lugar el miércoles 8 de noviembre. ¡No faltes!