expocampLa Cámara de Comercio de Avilés ultima los preparativos del IV Salón del Campismo y Turismo de Aventura del Principado de Asturias, Expocamp, que tendrá lugar del 10 al 12 de mayo en el Pabellón de Exposiciones y Congresos de La Magdalena, en Avilés.

Y, de nuevo, los campings estarán presentes en la feria, en esta ocasión con un espacio en el que participarán tanto la Federación Española de Empresarios de Camping (FEEC) , los Campings de Euskadi y los establecimientos asturianos que, como anfitriones del evento, participan con stands individuales de camping divididos por zonas geográficas de la región.

La parte profesional, destinada a empresarios de camping, tendrá lugar el viernes 10 en el auditorio de la feria y, con este programa previsto:

11:00-14:00 h. Workshop con presentaciones comerciales a cargo de proveedores profesionales al sector camping.

16:00h. Ponencia sobre soluciones energías renovables. A cargo de Integra energía.

17:00 h. Novedades en elementos de acampada. A cargo de Salvador Pons (campany.es)

18:00 h. Ponencia sobre la continuidad de la empresa familiar. A cargo de Julia López (Asociación Asturiana de Empresa Familiar, AEFAS)

A continuación, tendrá lugar una cena con la entrega precia de los tradicionales premios a los Campings de Asturias reconocidos este año. En esta ocasión el evento se celebrará en el Hotel Zen Balagares (en la cercana localidad de Corvera) a partir de las 20 horas.