Tiny HousesNoma House desarrolla proyectos para campings nacionales e internacionales, analizando rentabilidad, ubicación y diseño, de los diferentes campings y escenarios. Son especialistas en el diseño y la fabricación de Tiny Houses que se adaptan perfectamente a las necesidades de cada establecimiento.

Tiny Houses para aumentar la rentabilidad del camping

El concepto de camping está cambiando y el usuario quiere cada vez más comodidades y exclusividad. En este sentido las Tiny Houses buscan dar solución a esta demanda creciente ofreciendo alojamientos totalmente equipados y con diseños únicos.
Una de las grandes ventajas de los alojamientos de Noma es que son móviles por lo que pueden ser instalados en la zona de bungalows o en la zona de parcelas y sacar el máximo rendimiento a cada espacio según las necesidades de cada momento.

interior noma house

El movimiento Tiny House está cogiendo cada vez más fuerza en toda Europa, pero en España es especialmente reseñable la demanda de los últimos años por lo que apostar por este tipo de alojamientos premium puede ser una buena oportunidad para diferenciarse, atraer cliente nuevo al camping y aumentar los beneficios.