cartel-expofoodSe acerca una nueva edición de Expofoodservice 2022, una cita muy especial para los profesionales del sector Horeca organizada por Restauración News y Mab Hostelero, e impulsada por Peldaño.

La edición de este año se celebrará el 30 de noviembre y 1 de diciembre en el pabellón 5 de IFEMA (Madrid), y contará con un interesante Congreso, que tratará los temas más actuales del sector; Espacio de Negocio, donde se podrán realizar productivas reuniones B2B; y también un afterwork muy especial.Registro gratis

Y, por supuesto, Expofoodservice 2022 albergará también con una amplia Zona de exposición con gran diversidad de marcas dedicadas al sector Horeca que expondrán sus últimas novedades en tecnología, alimentación, maquinaria y equipamiento.

Las marcas de equipamiento hostelero que estarán en Expofoodservice 2022

Cofresco Foodservice 

La compañía internacional Cofresco Foodservice está especializada en la fabricación y el suministro de film transparente, papel de aluminio y papel horno para el sector foodservice. Entre sus productos destaca el Dispensador Abal Professional Wrapmaster.

Degreaser

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

La marca Degreaser ofrece un utensilio de cocina único, que desgrasa los preparados alimenticios de forma táctil y eficaz.

La idea de este producto es de dos jóvenes emprendedores que aseguran que su producto estará entre los 5 principales utensilios de cocina.

FM Industrial 

Con más de 50 años de experiencia a sus espalda, la empresa FM Industrial es especialista en calefacción, ventiladores, pequeños aparatos, hornos, estufas, chimeneas, y otros productos de equipamiento hostelero. El diseño y calidad de sus productos les ha hecho ganarse un importante hueco en el sector.

García de Pou 

García de Pou es una empresa pionera en España en la fabricación de productos no alimentarios de un solo uso. Personalizan y comercializan a nivel europeo elementos para cubrir las necesidades diarias del sector Horeca.

J. Bellido / Espacio Menaje 

Continuando con su trayectoria de más de 50 años al servicio del sector Horeca, J. Bellido / Espacio Mensaje sigue ofreciendo una completa gama de productos adecuados para cubrir las necesidades de los negocios a través de un amplio catálogo con marcas de prestigio.

Muebles Romero

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

La empresa valenciana Muebles Romero se dedica a la fabricación y distribución internacional de mobiliario para hostelería, ofreciendo una amplia gama de muebles personalizados tanto para interior como para terraza, entre otros productos.

Muñoz Bosch

La compañía nacional con sede en Valencia lleva más de 30 años aportando valor en la distribución de productos y sistemas al sector de la hostelería. Muñoz Bosch ofrece un enfoque 360º acorde a las necesidades de sus clientes, aportando un servicio integral.

P&G Professional 

P&g Professional cubre las necesidades de limpieza en una amplia variedad de industrias, aplicando tecnologías innovadoras en limpieza comercial, a través de productos y servicios que aportan un ambiente limpio y un olor fresco con los máximos estándares.

Safglo 

Expofoodservice 2021
Foto: Expofoodservice 2021.

El dispensador de la marca Safglopermite usar guantes desechables sin contacto para eliminar la transmisión de virus y partículas bacterianas en casi cualquier entorno.

Se trata de única solución que permite su colocación rápida y sin contacto, brindando protección y comodidad tanto a clientes como a empleados.

Zambú

Esta consolidada compañía murciana fabrica, distribuye y vende más de 5.000 productos para limpieza e higiene profesionalZambúestá especialmente dirigida para el sector Horeca, y se enfoca en el servicio y la calidad facilitando asesoramiento a sus clientes.

En cuanto al congreso, se analizarán los temas que ocupan y preocupan al sector de la restauración, como la retención de talento y las dificultades para encontrar empleados, la crisis de precios y la situación del mercado, los nuevos formatos de gestión del día a día en los restaurantes, los avances en sostenibilidad y RSC, las tecnologías que se están desarrollando o lo último en redes sociales.

¡Te esperamos!