residences trigano nestA partir de esta temporada la tradicional EVO de Residences Trigano pasa a llamarse Nest, pero esto no es solo un cambio de nombre, la nueva gama incorpora importantes mejoras en el diseño interior. Además, incluye dos nuevos modelos: el 33.3 ideal para familias numerosas ya que tiene tres habitaciones y capacidad para siete personas, y el 35.2 que será una edición limitada con dos habitaciones, capacidad para cinco personas y una gran terraza.

Exterior e interior renovados

Entre las novedades de la gama Nest destacan las grandes posibilidades de personalizar cada producto tanto por dentro como por fuera. En el exterior encontramos un nuevo acabado vinílico con aspecto de madera (Honey Oak).
Para el interior ofrece dos acabados: Moka y Mineral. El primero de ellos tiene las puertas de los muebles de la cocina en color topo, las cortinas en gris y el sofá en color salmón. El segundo, tiene las puertas de los muebles de la cocina blancas, el sofá en color antracita y las cortinas en gris topo. Dos ambientes frescos y modernos a los que se les puede añadir el pack Déco que incluye alfombra vinílica, espejo y una pequeña estantería decorativa .

salon nest residences trigano
Gracias a la escucha activa que hace Trigano de sus clientes y a las nuevas necesidades de los usuarios, los nuevos Nest incorporan importantes mejoras y más mobiliario que permite aprovechar al máximo el espacio y manteniendo la amplitud y luminosidad que caracteriza los alojamientos de la firma francesa. Entre las novedades destacamos: el sofá recto y con un asiento más ancho, el aumento del número de estanterias en el dormitorio, el mecanismo de los cajones de la cocina con cierre silencioso o el convertor de 1000w en el salón.

Muy equipados de serie

Cocina resdiences trigano nestEl equipamiento de serie de los Nest está pensado para poder ser instalados en el camping y que los clientes lo disfruten desde el primer día. En la cocina encontramos frigoríficos grandes con congelador, cuatro fuegos, espacio de almacenaje y muebles superiores con tapa. El aseo está equipado con una ducha y un plato de ducha plano, espejo, colgadores y mobiliario de almacenaje. Además de las camas todos los modelos incluyen un sofá cama a, mesa de comedor y sillas y tomas de televisión y USB.

Presentes en el SETT

Residences Trigano estará exponiendo los modelos el Nest 29.2 y el Nest 33.3 en el stand B2A55 en el SETT. El equipo de España, compuesto por Marie Gardia y Adolfo Álvarez, estarán atendiendo en el stand durante los tres días de feria para informar a los empresarios españoles interesados en esta nueva gama o en cualquier modelo de Trigano.