parque aquamarina la marina resortEl camping La Marina Resort ha sido el primer camping de España galardonado con el sello Safe Fun que garantiza la seguridad en todas sus instalaciones de ocio acuático.

Este sello, propiedad de la compañía The Fun Lab, garantiza que los establecimientos cuentan con unas instalaciones más seguras, mejor mantenidas y que cumplen con las normas europeas vigentes para la prevención de posibles accidentes. De esta manera, tanto los usuarios como los agentes del sector turístico pueden tener plena confianza en los establecimientos certificados, lo que contribuye a mejorar tanto su reputación como la atracción de visitantes.

safe fun camping la marinaMediante un exhaustivo proceso de inspección realizado por The Fun Lab, las atracciones de ocio acuático de La Marina Resort han sido auditadas y certificadas en base a los puntos que se comprenden en las normativas europeas aplicables UNE-EN 1069, específica para toboganes acuáticos, y UNE-EN 17232 ,para equipos y elementos de juegos acuáticos que se pueden encontrar en piscinas infantiles y zonas de agua sin profundidad.

La Marina Resort es el primero de los establecimientos del grupo que ha obtenido la mencionada certificación de seguridad y forma parte de un proceso estratégico que ha emprendido la compañía turística en favor de la excelencia en materia de cumplimiento normativo en áreas de ocio acuáticas. En este sentido, el complejo Devesa Gardens ya ha iniciado el debido proceso previo de inspección y será el próximo en obtener la certificación.