logo_congreso-FEECTras el éxito del Congreso realizado en Málaga el pasado mes de noviembre, la Federación Española de Campings (FEEC) ha elegido la ciudad de Gijón para celebrar el Congreso Nacional de Campings de 2022.  Durante los días 15 y 16 de noviembre, el evento reunirá a decenas de empresarios de todas las regiones.

La fuerte apuesta de Asturias estos últimos años por la sostenibilidad y el cicloturismo, temas a tratar durante el Congreso, son uno de los varios motivos por los que la Federación ha decidido trasladar a esta región a cientos de empresarios de camping tras una temporada de verano que se prevé de record en viajeros y pernoctaciones en todo el país.

Durante el Congreso, que cuenta con el patrocinio del Principado de Asturias y del Ayuntamiento de Gijón y con la colaboración de la Asociación de Campings Asturias, se desarrollarán diversas ponencias y mesas redondas y se llevará a cabo una feria de proveedores del sector para estar a la vanguardia de todas las novedades de cara a la próxima temporada. Además, se realizarán excursiones por los principales atractivos turísticos de Asturias.

Image Credits: FEEC