vista aerea fabrica-tetralarLa firma ABS, fabricante y comercializadora de los bungalows TetraLar y las cabañas Binca, ha ampliado este año su fábrica, exposición y su plantilla, con el objetivo de atender a la creciente demanda de su línea turística de bungalows y cabañas modulares. Y para dar a conocer esta ampliación, invita a los empresarios de camping  a una noche de hotel para dos personas en Alcalá de Henares o Guadalajara, con visita a la fábrica y a la nueva exposición.

Además de su capacidad y experiencia para desarrollar modelos especiales según diseño o criterios del camping, la firma alcarreña, nacida en 1993, cuenta con un amplio catálogo con cuatro líneas bien diferenciadas y varias novedades que cubren varios perfiles del potencial cliente.

Bungalows modulares Tetralar

Con una anchura de planta de cinco o seis metros, la gama ofrece los modelos Buncamp, con cubierta plana (aptos para zonas de playa) o a dos aguas (aptos para zonas de  interior o montaña, con un original porche también a dos aguas). Como novedad, presenta un modelo de tres dormitorios (6/8 plazas)

Además, para establecimientos que apuesten por un mayor tamaño de bungalow, óptimo para estancias largas y clientes muy exigentes, la línea premium ofrece diseños como el modelo Tonga de 40 m² + 16 de porche y posibilidad de almacén. O el modelo Twin, con dos baños y un porche de hasta 19 m².

Cabañas unimodulares Binca

BINCA de ABSPor su original diseño con cubierta alpina y su variedad de modelos de 1, 2 y 3 estancias, Binca es una atractiva opción para campings de montaña e interior, debido a su aislamiento y su apariencia interior, con el protagonismo de la madera natural.

cabana_explorer_ABSUn único módulo transportable que permite la instalación y conexión de varias unidades en una sola jornada. Disponen de baño con inodoro separado y versiones con un gran ventanal frontal.

Tienen un alto nivel de personalización, ya que sus cubiertas inclinadas forradas de brezo o paja artificial ignífuga, las dotan de una estética tropical, completamente distinta a su estética alpina. Óptima para entornos de playa.

Suite elevada Big Foot y modelos especiales

Big-foot-ABSUn nuevo alojamiento insólito por su diseño y altura; una suite con o sin cocina con el máximo equipamiento y confort sobre una estructura de dos apoyos que permite una altura total de casi 6 metros y sitúa la altura de la vista a unos 5 metros. consta de una estancia climatizada de 15 m² con baño completo y un gran ventanal que conecta con una terraza de 10 m² equipada con una pérgola porta-toldos.

big-foot-absAdemás, la empresa ha ejecutado múltiples proyectos especiales desarrollando diseños aportados por los propietarios de hoteles y campings que optan por modelos exclusivos. Desarrollando, por ejemplo, mobil-homes de lujo que aúnan las prestaciones de un bungalow “de hotel” con las ventajas legales de este tipo de alojamientos.

abs-tetralar

Si quieres conocer más detalles sobre cualquiera de estos alojamientos o visitar la fábrica, contacta con Antonio Riaño: comercial@abs.es

 

Image Credits: ABS