alucasa-ateneaEl éxito que están teniendo los camping-resort como opción vacacional en los últimos años y, sobre todo, esta temporada, hacen que sean cada vez más los establecimientos que apuestan por casas móviles como las del fabricante Alucasa y que están pidiendo presupuestos y cerrando proyectos para la temporada 2023.

Y es que Alucasa, tras 45 años en el sector del camping, ha podido observar la evolución del cliente y así poder enfocar nuestras casas a sus necesidades. La Gama Zen Premium es un ejemplo de ello, una gama con equipamiento premium que satisfará las expectativas del cliente más selecto.

En definitiva, Alucasa sigue ofreciendo esta temporada productos acordes a lo que solicita el empresario de camping, y adaptándose a las demandas del momento. Hoy día, el camping necesita ofrecer a sus clientes una oferta atractiva, con alojamientos que cubran las necesidades de todo tipo de clientes, ya sean personas que viajan solas, como parejas o familias numerosas.

Por ejemplo, algo que destaca en Alucasa es la amplitud de las estancias. Gracias a la gran altura en sus interiores de hasta 2,85 m y los grandes ventanales, los usuarios podrán conectar a la perfección con su entorno desde la privacidad. ¡Si quieres recibir más información sobre todas las posibilidades para hacer crecer tu negocio, no dudes en pedirles su opinión!

 

Image Credits: Alucasa