La entrada en el mes de marzo significa para muchos campings el momento de reapertura. La primavera, el Día del Padre y la cercanía de la Semana Santa hacen necesario ultimar detalles y poner a punto las instalaciones de tu negocio. De nuevo esta temporada el alojamiento en bungalows se perfila como una apuesta segura, ¿estás a la última y ofreciendo lo que tu cliente demanda?

En el catálogo de Résidences Trigano el modelo EVO 29, que vimos expuesto en varias ferias este otoño, sigue siendo el best seller. Mide 7,7 x 4 m de ancho y dispone de tres dormitorios, y sigue siendo uno de los tres modelos más demandados año tras año por los empresarios de camping. Es un modelo con dos puertas de entrada que permite una circulación fácil entre terraza, cocina y salón. Además, tiene una amplia despensa en la que el cliente puede guardar las maletas, el cochecito del bebé, etc. durante su estancia.

AlucasaLa alicantina Alucasa apuesta por su modelo Edén, fabricado a un agua y con un amplio abanico de posibilidades para disfrutar con detalles únicos que marcan la diferencia. Con un exterior vanguardista, ofrece dos dormitorios, dos aseos e incluye lavavajillas, microondas, aire acondicionado y toallero eléctrico, entre otros.

Hekipia-ColumbiaDe las abundantes propuetas del catálogo de Hekipia, nos quedamos con el nuevo modelo Columbia, de dos dormitorios, con un amplísimo interior.

Por su parte, IRM presenta esta temporada sus modelos waterproof, mobilhomes fabricados con materiales resistentes al agua, pensados para las zonas que se ven afectadas últimamente por inundaciones.

Elegancia y diseño son las notas dominantes de O`Hara esta temporada, con interiores que invitan a quedarse un mes en el camping o… ¡toda una vida!

Eurocasa-nidifyY como opción económica y de calidad con la que puedes sorprender a tu cliente, nos ha gustado la propuesta Nidify de Eurocasa, de la que ya hemos ampliado detalles en números anteriores y que ha llamado la atención de muchos propietarios de camping al verla expuesta en ferias como Innocamping (Lleida) o en el SETT de Montpellier, a donde acudía por vez primera.

Eurobungalow-AlpinoLa firma Eurobungalow propone como modelos singulares los bungalows en forma de «A», triangulares o Alpinos., que resultan de conferir a la cubierta una inclinación máxima, casi convirtiéndose en paredes verticales.

Image Credits: Alucasa, Hekipia, Eurocasa, Eurobungalow