vall-camprodonLa firma Euro Bungalow ha diseñado e instalado este conjunto de bungalows adosados para el camping Vall de Camprodon, situado en los Pirineos de Girona,. Cada unidad cuenta con un salón-comedor, una habitación y un baño.

El revestimiento exterior es de madera en autoclave Clase IV, con aislamiento reforzado. La cubierta a una sola pendiente con un máximo aislamiento permitirá conservar la temperatura interior y reducir el gasto energético. Las ventanas son en color antracita que confieren un contraste moderno al conjunto.

bungalow-vall-camprodonLos interiores realizados en machihembrado de madera de abeto confieren un ambiente que transmite calidez, a la vez que al estar pintados en blanco nos transmiten una sensación de calma y amplitud. La cocina y todo el mobiliario es asimismo en color blanco, un Armario a medida separa la zona del salón de la habitación, que aún formando una sola estancia se separan en dos ambientes.

El baño juega con el color negro en todas su perfilerías: mampara, griferías y mobiliario conjugan con el machihembrado blanco para conseguir una marcada definición de los contornos. En el suelo se ha elegido un vinilo con dibujo de cemento que imita un pavimento continuo.

Image Credits: Euro Bungalow