crecimiento-datos

La recién terminada temporada de verano se cierra con resultados bastante satisfactorios para los campings. El camping se ha consolidado ya desde hace varias temporadas como segunda modalidad alojativa tras los hoteles, y estos buenos resultados se deben, en gran parte, al trabajo de los empresarios, que invierten constantemente en adecuar sus instalaciones a la nueva demanda turística.

Lamentablemente, el final de agosto nos trajo también unos días de abundantes lluvias que afectaron negativamente a varios campings del arco mediterráneo, pero, de nuevo, el esfuerzo, tesón y trabajo constante del empresariado ha servido para estar a la altura y que los daños sean mínimos hasta el día de hoy.

Y con el cierre de la temporada alta comienza un nuevo tiempo: el de planificar, reajustar y pensar a medio y largo plazo, renovando instalaciones y preparándolas para los años venideros. Por eso, los eventos y jornadas profesionales que tienen lugar en estos meses de otoño, son una excelente oportunidad para conocer las últimas novedades en equipamiento o hacer networking y aprender de la experiencia de otros empresarios, proveedores o expertos en marketing y nuevas tecnologías aplicadas al turismo.  ¡Apúntate a todas las citas!

Image Credits: Shutterstock/IhorL