pared-con-postitAcabamos de entrar en la estación otoñal, que significa para el empresario de camping el momento de hacer balance de la temporada estival y de tomarse unas merecidas vacaciones, pero también de seguir trabajando por la calidad y la excelencia en su negocio.

Ofrecer alojamientos modernos, de cuidado diseño y en línea con las tendencias del mercado son la base para mirar al futuro, y añadir a la oferta del camping servicios de lavandería y restauración que faciliten la estancia de las familias, y ocio acuático o parques infantiles seguros para los niños, la mejor manera de atraer a nuevo público y fidelizar a quienes ya te conocen.

Por eso, los eventos y jornadas profesionales que empiezan esta próxima semana y que se prolongarán hasta final de año y principios de 2022, son una excelente oportunidad para conocer las últimas novedades en equipamiento o hacer networking y aprender de la experiencia de otros empresarios, proveedores o expertos en marketing y nuevas tecnologías aplicadas al turismo.  ¡Apúntate a todas las citas!

Image Credits: Patrick Perkins/Unsplash