logo-congresoLa Federación Española de Campings (FEEC) ha elegido la ciudad de Málaga para celebrar su Congreso Nacional y su tradicional Gala de Campings. Durante los días 9, 10 y 11 de noviembre,el evento, que se iba a celebrar en noviembre de 2020 y `pospuesto por razones sanitarias, reunirá a decenas de empresarios de todas las regiones.

Durante el congreso se desarrollarán diversas mesas redondas y conferencias sobre la evolución del sector tras casi 20 meses de pandemia, su digitalización así como aspectos claves en innovación, sostenibilidad y eficiencia energética. En ellas participarán responsables de Turismo Costa del Sol así como de Turismo Andaluz.
Además, en el marco del Congreso se celebrará la tercera edición de la Gala de Campings de España, que  reconocen a los campings por su contribución al desarrollo económico del país, poniendo en valor la labor de estos establecimientos que destacan en aspectos tan diferentes como el entorno natural, el tipo de alojamiento, su gastronomía o su ubicación. Puedes consultar la lista de finalistas aquí.

El Congreso está organizado por la Federación Española de Campings (FEEC) con la colaboración de la Federación Andaluza de Campings y la Asociación de Campings de la Costa del Sol, y como promotores institucionales la Junta de Andalucía y Turismo Costal del Sol, y tendrá lugar en el Hotel Ilunion Málaga y la Gala de Campings de España en el Gran Hotel Palacio Miramar Málaga. El programa completo está disponible en este link.