camping-la-rosaledaLa Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (CEHAT), de la que forman parte los campings adheridos a la FEEC, ha recibido las certificaciones ISO 9001, ISO 14001 e ISO 27001, a través de las que corrobora su compromiso con la excelencia en materia calidad, medio ambiente y seguridad de la información, respectivamente. Estas certificaciones llegan tras una auditoría externa efectuada por el Grupo OCA Global.

Con la norma ISO 9001, CEHAT confirma su intención por seguir avanzando hacia la excelencia empresarial, a través de su compromiso con la calidad, procurando que los procesos internos tengan un resultado de excelencia en el servicio ofrecido a las asociaciones del sector de los alojamientos.

Por su parte, la norma ISO 14001 certifica la implantación de un sistema de gestión ambiental, que consolida el compromiso medioambiental de la patronal en su labor diaria y a través de la interacción con sus asociaciones adheridas y su entorno.

En cuanto a la norma ISO 27001, su objetivo es el de asegurar la correcta gestión de la información de una organización y de los sistemas y aplicaciones que la tratan, a través de la correcta gestión de la privacidad y seguridad de los datos.