Eurocasa-nidify-Serie DDentro de su plan de expansión, Eurocasa presenta Nidify, su nueva línea de casas móviles exclusiva para campings. José Ramón Santamaría, director de Grupo Eurocasa Modular, explica que «el verdadero reto de este proyecto ha sido el crear una gama completa de mobil-homes más económica para el profesional, con un diseño atractivo y sin renunciar a la máxima calidad que caracteriza todas nuestras construcciones». Con Nidify la compañía burgalesa quiere acercar la posibilidad de renovar, ampliar sus alojamientos o dotarlos de personalidad propia a cualquier tipo de profesional, ya que no hay un pedido mínimo de unidades y los precios de las casas «son más competitivos al poder disponer de modelos en stock para entrega inmediata».

Además, para facilitar aún más la compra de cualquiera de sus modelos, Eurocasa pone a disposición de sus clientes un método de financiación exclusiva, para fraccionar los pagos y que el desembolso inicial no suponga una gran inversión.

Y es que, Nidify nace en un momento en el que el sector del camping lucha por su recuperación y es muy consciente de la importancia de reinventarse para poder ofrecer a sus clientes alojamientos diferentes al resto, buscando el camping 3.0: calidad, ecología y ahorro energético.

Diseño y calidad

Eurocasa-nidify-serie ENidify cuenta con dos líneas de diseño muy diferenciadas y cada una con personalidad propia. Serie E es su línea más ecológica y tiene una estética más tradicional, con geometrías sencillas, mientras que la Serie D destaca por el diseño, sus líneas rectas, acabados vanguardistas y una composición más abierta. Pero si algo tienen en común es la perfecta integración en el medio ambiente, respetando la belleza de su entorno y su biodiversidad utilizando materiales más nobles, sin descuidar el ahorro energético y la calidad.

Ambas líneas han sido desarrolladas por el departamento de I+D+I de Eurocasa, un equipo formado por profesionales de la arquitectura, delineación e ingenieros. Los materiales utilizados son de gran calidad, garantizando así que las mobil home tienen «la mejor eficiencia energética que existe en el mercado» y un aislamiento óptimo que se adapta a cualquier tipo de clima. Además, están pensadas especialmente para su alquiler por lo que los componentes son resistentes y requieren de un bajo mantenimiento y, por lo tanto, son más duraderas.