Innocamping 2019Fira de Lleida prepara la quinta del Salón Profesional de Servicios y Equipamientos para los campings y alojamientos turísticos, Innocamping, que se celebrará, del 19 al 21 de octubre, conjuntamente con la 21 edición de Municipalia. Un punto de encuentro para propietarios y gerentes de campings, resorts, ciudades de vacaciones, servicios para colectividades, etc.

Tres días en los que se presentará una completa área de exposición con la participación de compañías referentes del sector, empresas innovadoras y jornadas técnicas que aporten soluciones para optimizar la gestión del camping.

Además, el miércoles 20 por la mañana, y bajo el título «Cómo reducir la dependencia del turismo extranjero: nuevos segmentos de clientela de proximidad», se celebrará una Jornada Técnica en la que se hablará del glamping como vía de entrada para nuevos clientes; del teletrabajo en un camping o de cómo atraer a los clientes con mascotas, entre otros. Aquí puedes ver el programa completo de la JORNADA INNOCAMPING 2021.

parador-lleidaEsa misma noche, a partir de las 20,30, se celebrará una cena de gala, uno de los actos más emotivos de la feria, en el Parador Nacional del Roser de Lleida, un edificio histórico construido durante la segunda mitad del siglo XVII y que fue originalmente un convento de dominicos.

En el transcurso de la gala, un año más, se homenajeará a un empresario histórico del sector: José María Ordeix, uno de los pioneros del camping en España y que falleció en agosto de 2020. Recogerá el galardón (una reproducción de la Seu Vella de Lleida) su hijo Albert Ordeix.

¡Ya puedes imprimir tu entrada a la feria, inscribirte a la jornada y reservar plaza en la cena de empresarios (recuerda que las plazas son limitadas) en este link.

FICHA TÉCNICA:
Lugar: recinto ferial de Lleida (Av. Tortosa, 4, Lleida)
Fechas: del 19 al 21 de octubre de 2021
Horario: de 10 a 19 horas
Edición: Quinta
Periodicidad: Bienal (años impares)
Tipo de visitante: profesionales (entrada gratuita con acreditación)
Organiza: Fira de Lleida

 

Image Credits: Archivo Peldaño, Paradores