uisalon-piscina

El Salón Piscina & Wellness Barcelona abre sus puertas el próximo lunes 29 de noviembre, en el recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. El salón, que reúne más de 350 marcas de 23 países, mostrará las últimas novedades en productos y servicios del sector de la piscina y wellness-spa. Puedes acreditarte gratuitamente para visitar la feria aquí con el código CaravaningPWB21.

En esta edición el salón visualizará las nuevas experiencias de uso de la piscina y el wellness en los ámbitos del bienestar, la salud, la comunidad, el ocio y el deporte. Estrenará también “Outdoor Living”, un área dedicada a la decoración de exteriores.

Asimismo, Piscina & Wellness Barcelona se convierte en un foro de conocimiento y networking sectorial con diferentes jornadas, conferencias y debates sobre wellness, digitalización, sostenibilidad, innovación, ocio acuático, piscinas en centros deportivos, entre otros temas.

El horario de Piscina & Wellness Barcelona es de 10.00 a 19.00 h de lunes a miércoles. El jueves, 2 de diciembre, el salón cerrará a las 16.00 h.

V Symposium de Ocio Acuático

Y para abordar cómo actualizar, diseñar e implementar las zonas de ocio acuático de tu camping, conocer experiencias de éxito y debatir cuestiones relacionadas con la seguridad y  la gestión de estos espacios, la feria acogerá la V edición del Simposio de Ocio Acuático con la participación como ponentes de una quincena de expertos del sector.

La jornada, que tendrá lugar durante el 30 de noviembre en el recinto de la feria, contará con dos bloques temáticos: una primera sesión, por la mañana, centrada en el ocio acuático y el Desarrollo sostenible, en la que se hablará de los ODS aplicados al sector del turismo y del deporte, además del futuro de la piscina y del desarrollo sostenible. En la sesión vespertina se tratará de la seguridad integral en el ocio acuático, y se ofrecerán ejemplos prácticos de sostenibilidad, además de tratar el tema de la eficiencia energética. ¡Anima al personal de mantenimiento de la piscina de tu camping que te acompañe a la jornada!¡No faltéis!

La piscina del futuro

Además, este año Piscina & Wellness Barcelona lanza un singular programa de innovación con el que quiere dinamizar y dar a conocer las nuevas soluciones del mercado desde la mirada y la experiencia de los sectores de demanda y personas usuarias de instalaciones acuáticas.

salon-piscinaComo explica el director del evento, Ángel Celorrio, «en esta edición, Piscina & Wellness Barcelona cambia la perspectiva de la innovación para entender de forma compartida el futuro de la piscina. Ya no importa únicamente saber cómo innova la industria de la piscina, sino el por qué lo hace». Celorrio asegura que, para anticiparse a los cambios, «el sector ha de comprender y, sobre todo, saber comunicar las motivaciones que mueven esa innovación, cuyo principal fin ha de ser siempre satisfacer las necesidades de las personas y resolver desafíos socialmente relevantes».


piscina-wellness

Image Credits: Salón Piscina & Wellness