salon-sett

El Salón profesional del Sector Camping (SETT), previsto para finales de febrero, aplaza de nuevo su fecha de celebración. Así, la 42ª edición de la feria tendrá lugar del 2 al 4 de noviembre de 2021 en Montpellier.

LOGO SETT Debido a las condiciones sanitarias vinculadas a la COVID-19 y siguiendo las medidas medidas anunciadas por el Ministerio de Sanidad francés el pasado 14 de enero (drástica reducción de grupos a un máximo de 6 personas, imposibilidad de ofrecer el servicio de catering, riesgo de contagios…), los organizadores del SETT se han visto obligados a anular la edición prevista del 23 al 25 de febrero y aplazarla a las fechas habituales de la feria, es decir en el mes de noviembre.

Así, y conscientes del impacto que esta cancelación tendrá para todos los expositores y visitantes, los organizadores del SETT, agradecen una vez más a todos los empresarios su comprensión y apoyo durante estos meses. «Esta confianza inquebrantable nos ayuda a superar un período difícil y somos sensibles a ella», dicen.

De esta manera, la próxima edición de la feria tendrá lugar en las fechas habituales: 2, 3 y 4 de noviembre de 2021.

Más información en la web del certamen.