fcolmenero

La correduría de seguros Zalba-Caldú, ofrece desde 1985 todo tipo de pólizas para particulares y empresas en España. Y en este año 2020 tan convulso que terminamos, sigue mirando al futuro pensando en la atención al cliente, asegurando de acuerdo a las necesidades de cada asegurado. Por eso, y gracias a su dilatada experiencia y poder de negociación ante las compañías aseguradoras, ha conseguido innovar y desarrollar pólizas que atienden necesidades que anteriormente no estaban siendo atendidas por el sector asegurador, entre ellas, seguros específicos para campings.

Por eso, Fernando Colmenero, responsable comercial de la firma, quiere enviar un saludo y un mensaje de optimismo a todos los empresarios del sector:

Estimados profesionales del mundo del Camping,

Zalba-Caldú en 2020, siendo el bróker de seguros líder en el sector del Caravaning en España, hemos apostado por el mundo del camping porque sabemos de la gran importancia que tenéis en el sector turístico español.

En 2019 pasamos a formar parte del Grupo Aon, bróker internacional presente en más de 123 países. En nuestro afán por fortalecer el negocio del ocio en España, hemos creado una estrategia comercial en la que vosotros sois los protagonistas.

Esperamos que 2021 nos permita seguir acercándonos a todos y cada uno de vosotros con el fin de ofreceros las soluciones que mejor se ajusten a vuestras necesidades. Estamos seguros que afianzaremos los proyectos que comenzamos con muchos de vosotros,  y seguiremos trabajando de la mano sector del camping porque trabajar en equipo divide el trabajo y multiplica los resultados.

Feliz 2021!