Ramón Álvarez Valle (camping Picos de Europa-Avín, Onís) ha resultado reelegido presidente de la Asociación de Empresarios de Camping de Asturias en una asamblea extraordinaria que tuvo lugar el martes 29 de diciembre, y en la que ha sido nombrada Laura Arias (camping Las Gaviotas, Castrillón) como vicepresidenta.

La junta directiva, en la que destaca la presencia de varias jóvenes empresarias de la región,  queda formada, además, por Yolanda Alzu (camping Amaido-San Tirso de Abres) como vicepresidenta de la zona de occidente; Ignacio Pantiga (camping Buenavista-Carreño) como vicepresidente de la zona centro; y Rocío Ortea (Camping Playa de Troenzo-Llanes) como vicepresidenta de los campings de oriente. El cargo de secretario lo ocupará a partir de ahora Rubén Villar (camping Villaviciosa) y como tesorero queda Jose Miguel Lopez «Chicho» (camping Ribadesella). Serán vocales Macarena Olivares (camping El Carbayín-Tapia), Mercedes Ariza (camping Otur-Valdés), Irene López (camping Ribadesella), Teresa García (camping Naranjo de Bulnes-Cabrales) y Adrián Cuesta (camping Playa de Vega-Ribadesella).

La Asociación de Campings de Asturias agrupa cerca de 50 campings de la región (la práctica totalidad de los campings asturianos) y está ingegrada en  la patronal de la Hostelería y el Turismo de Asturias, Otea, y en la Federación Española de Empresarios de Campings (FEEC).