alucasa-cabo-de-gataEl Parque Natural Marítimo-Terrestre de Cabo de Gata-Níjar es el paraíso para los amantes de la naturaleza y las experiencias al aire libre. Este año, el camping ha decidido renovar sus instalaciones con nuevos bungalows, y para ello volvió a confiar en  Alucasa,  en concreto, los modelos Living, en los que se ha optado por una combinación de colores en blanco y gris que dan al camping un aspecto muy elegante y sofisticado.

«Lo mejor de este modelo es que incluye una terraza donde poder hacer vida exterior en la intimidad de tu bungalow, perfecto para disfrutar del sol y calor característico de la zona sur de Cabo de Gata», explica Eva Sabater, directora de la firma. «Al tiempo, sus dos habitaciones te ofrecen espacio suficiente para disfrutar de cierta independencia en su interior».

Y es que alojarse en bungalows de este tipo permiten al cliente disfrutar de unas vacaciones íntimas y, al tiempo, sentir el aire puro, tan necesario en estos momentos, desde la comodidad del alojamiento y en un entorno natural único.