Residences trigano corfouResidences Trigano es una firma que está en constante evolución para conseguir el alojamiento perfecto para cada camping. Esta temporada presenta un nuevo modelo en la familia EVO, y lanza los mobil-lodge Corfou.

Nuevo Evo de tres habitaciones

Residences Trigano amplía su gama EVO con el lanzamiento del nuevo EVO 40 de tres habitaciones. Un modelo ideal para familias numerosas o grupos de amigos, que cuenta con una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas y una habitación con literas. Por lo que en este mobil-home pueden dormir cómodamente seis personas. Pero lo que hace realmente especial a este alojamiento, además de su capacidad, es que tiene dos cuartos de baño, lo que supone un extra de confort para sus ocupantes.

Una de las grandes ventaja que ofrecen los alojamientos EVO es la posibilidad de personalizar cada elemento alojativo para adaptarse a la estética y entorno de cada camping. En el exterior se puede elegir entre dos tipos de tejado ( a dos aguas o recto),  dos colores de carpintería para puertas y ventanas que pueden ser blanco (el que va de serie) y como novedad este año color gris antracita. También se puede elegir el color de los porticones en caso de que se quieran poner, y el color del revestimiento exterior así como su orientación en la mayoría de las opciones.mobil-home-evolution-40-residences trigano

En el interior esta temporada se han incorporado nuevos elementos decorativos como las estanterías del salón y los dormitorios, la mesita de centro o las nuevas barras de las cortinas que podemos ver en todas las habitaciones. Además, el interior se puede elegir con tres acabados distintos: Ambre, Saphir y Cristal.

Residences Trigano apuesta por el glamping

Residences Trigano CorfouLos nuevos mobil-lodge Corfou ofrecen a los campings la posibilidad de diversificar su oferta e introducir el glamping en los establecimientos. Una de las grandes ventajas de esta gama es que no son instalaciones fijas por lo que se puede configurar el camping según las necesidades de cada momento y así aprovechar todas las temporadas. Los mobil-lodge Corfou están montados sobre un chasis móvil que permite mover cómodamente los alojamientos por el camping.

Los mobil-lodge ofrecen el confort de un mobil-home clásico y la estética de una tienda de campañana. En su interior encontramos amplios espacios, una cocina totalmente equipada y habitaciónes independientes que garantizan privacidad a todos sus ocupantes. En el exterior estos alojamientos tienen una terraza privada cubierta por una lona.