eurobungalow-minihomeLa residencia Les Minis Homes du Bugey, situada a la entrada de Amberieu en Bugey,  en el departamento de Ain, de la región de Auvernia-Ródano-Alpes, ofrece dos alojamientos independientes completamente nuevos, modelos Praga y Múnich de la firma Euro Bungalow modificados para adaptarlos a la parcela existente.

Ubicada un entorno tranquilo, cerca de todos los servicios y muy bien comunicada por su cercanía a la estación de tren y a las carreteras principales, es una residencia pensada para alojarse cómodamente y visitar toda la zona.

eurobungalow-franciaEn cuanto a los bungalows, poseen un revestimiento de madera de pino con tratamiento autoclave de
protección para clase IV. La cubierta es a dos aguas de teja cerámica, que permite una buena estanqueidad al agua y un excelente aislamiento térmico y acústico, brindando una estética y armonía con el paisaje.
Los interiores son de machimbrado de abeto lacado en blanco. Las puertas interiores son correderas, y la carpintería de PVC en color blanco en ventanas. El inodoro suspendido da un aire moderno y elegante al baño.
Tienen todas las instalaciones de confort y salubridad y los electrodomésticos como aire acondicionado, calentador, cocina, refrigerador, secador, televisión, y sistemas de seguridad como detectores de monóxido de carbono y de humos.  De nuevo, la firma catalana innova en alojamientos para distintos entornos y exigencias del cliente.