MobileLaundryMiniLa filosofía del especialista en máquinas de lavar Girbau es innovar más allá de la lavandería, y esta idea está muy presente en la solución Mobile Laundry Mini, diseñada especialmente para cubrir las necesidades específicas del sector del camping.

Esta solución supone un valor añadido a la oferta de estancia del camping, permitiendo que el cliente tenga a su disposición maquinaria que ofrece tiempos de lavado y secado de 45 minutos. La corta duración de los ciclos y el ahorro en costes que conlleva, permite también a los clientes viajar con menos equipaje, disponer de un servicio integral totalmente a su disposición y, por ende, tener menos preocupaciones y disfrutar al máximo de su estancia en el camping.

La Mobile Laundry Mini tiene un formato contenedor que no supera los 3’5 metros de largo, es fácilmente transportable y adaptable según sea necesario. Sus características de tamaño reducido y personalizables resultan ideales para rentabilizar un espacio no utilizado. Asimismo, no requiere una instalación compleja, no requiere apenas mantenimiento y solo se necesita conectar las máquinas a una toma de corriente y disponer de una toma de agua y un desagüe.