Del 3 y 6 de noviembre  tendrá lugar el III Foro Piscina & Wellness, un evento organizado por la Asociación Española de Profesionales del Sector Piscina (ASOFAP) y Fira de Barcelona, que este año tendrá un formato digital. Es decir, será un evento totalmente online dirigido todos los profesionales del sector de la piscina, el wellness & spas, entre los que se incluyen los empresarios de camping. La inscripción al Foro será gratuita. ¡Deja tu email en este enlace y te avisarán cuando se abra la acreditación!

congreso-onlineEl foro, en este nuevo formato online, mantendrá los tres ejes de las dos ediciones anteriores, es decir:

  • Un congreso online: 4 días de conferencias sobre lo último en innovación, soluciones y aplicaciones de producto. Así como presentación de casos prácticos y proyectos de éxito (habrá un espacio dedicado a las piscinas de uso público, como son las de los campings). Aquí puedes ver un avance del programa.
  • Exposición virtual: un espacio donde las empresas líderes estarán a tu disposición para presentarte sus novedades y cartera de productos a través de demostraciones online.
  • Reuniones B2B: el foro pone a tu disposición una herramienta de networking que te permitirá contactar y reunirte vía video con todos los profesionales inscritos al evento.