piscina-uso-publico

Los campings que han tenido sus piscinas abiertas durante el verano han tenido que adaptarse a unos nuevos protocolos, pero no ha habido problemas en estas instalaciones. ¿Qué lecciones hemos aprendido?¿qué retos tenemos por delante? Hoy jueves a las 15 horas tendrá lugar la sesión»Piscinas de uso público se sumergen en nuevos retos y soluciones» en el III Foro Piscina & Wellness, en la que intervendrá Ana Beriain, presidenta de la FEEC, hablando de las piscinas y el ocio acuático en el camping. ¡Inscríbete y no faltes a esta cita online!

Una mesa redonda moderada por Marta Santamarina, directora del área de Turismo y Caravaning de Peldaño, en la que participarán:

  • Ana Beriain, presidenta de la Federación campings de Campings de España (FEEC)
  • Álvaro Carrillo de Albornoz, director General del Instituto Tecnológico Hotelero (ITH)
  • Héctor Cruz Hoyos, gerente-director de Proyectos del Club Natació Atlètic-Barceloneta
  • Gerardo Gallo, socio fundador  y presidente de Aquatico Inbursa Waterpark (Veracruz) y de la Asociación Mexicana de Parques Acuáticos (AMPABA).

congreso-onlineAdemás de la mesa redonda, aún puedes aprovechar las dos últimas jornadas de este foro virtual para recorrer la exposición virtual: un espacio donde las empresas líderes estarán a tu disposición para presentarte sus novedades y cartera de productos a través de demostraciones online o para participar en las sesiones de networking en las que puedes contactar y reunirte vía video con todos los profesionales inscritos al evento.