«España está preparada para recibir turistas extranjeros en condiciones seguras a partir del 1 de julio y lo hará con el cariño y la hospitalidad de siempre. Mediante este vídeo queremos animarles a que planifiquen ya sus vacaciones a nuestro país, donde pueden encontrar una oferta turística amplia y diversa que colma cualquier expectativa». Son las palabras de la secretaria de Estado de Turismo y presidenta de Turespaña, Isabel Oliver, al presentar un vídeo de este organismo, dependiente del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, invitando a los extranjeros a visitar España.

El objetivo del vídeo, que invita a no dejar de soñar con España, es atraer al turismo internacional, clave en los campings, a partir del 1 de julio, recordando los atractivos de nuestro país. Así, muestra algunas de las fortalezas de nuestro país como destino turístico en cuanto a espacios naturales, patrimonio, playas o ciudades y hace, además, un guiño al poeta Antonio Machado.

La nueva pieza audiovisual está disponible en castellano, inglés, francés, alemán, italiano y chino y se va a difundir a través de todos los perfiles sociales (Twitter, Facebook e Instagram) de Spain.info y de las Consejerías de Turismo en el exterior, con la etiqueta #EspañaTeEspera.