alucasa-zen-premiumLa firma alicantina presenta la gama Zen Premium, compuesta por cuatro alojamientos de alta gama para campings y resorts que busquen diferenciarse del resto a través de la calidad. Arquitectos, interioristas e ingenieros de Alucasa han diseñado este nuevo concepto de mobile-home donde el interiorismo de vanguardia, la calidad de los materiales y el equipamiento supere las expectativas de los empresarios más exigentes. Los nuevos modelos son: Tibet, Noa, Mikonos y Surf.

Esta gama se caracteriza por una arquitectura moderna con formas geométricas simples y ángulos rectos, para lograr una apariencia elegante y limpia. En estos mobil-homes destacan los espacios amplios, abiertos y conectados, con mucha luz natural y una integración total de la casa con el exterior del camping o resort.

Modelos con un equipamiento premium en el que ,además de todo todo lo que incluye Alucasa en su equipamiento estándar, (mobiliario y electrodomésticos), incluyen decoración, y muchos detalles, como microondas, lavavajillas, tendedero, toallero eléctrico, etc.